« Beneficios de la lectura | Inicio | Cuentame un cuento!: Consejos para generar interés por la lectura en niños de 0 a 5 años »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

María  Gracia

Muy bueno el artículo y estoy completamente de acuerdo en que los cuentos son una herramienta fundamental para educar la conciencia moral y crítica, así como para entretener y afianzar valores en los niños y niñas.
Aún les relatos cuentos u otras historias a mis hijos que ya son adultos y a mis alumnos(as) y les siguen gustando.
Los cuentos poseen una magia que es difícil hallar en otros medios.

Yazmin Lorenzo

Wow! De verdad que me encanto este blog. Los felicito. Soy estudiante de educacion elemental, proxima a graduarme y verdaderamente me ha ayudado muchisimo. Es un lugar donde podemos obtener informacion muy valiosa, pues nosotros los educadores tenemos una gran responsabilidad con nuestros niños y es importante que seamos concientes de que en ellos esta el futuro de nuestro mundo. Gracias a todos por darnos un poquito de su conocimiento para poder aportar un granito de arena y hacer de nuestros niños unos ciudadanos de exito y de provecho para nuestra sociedad.

margarita solis

es magnifico ayuda a que los padres se interesen por los cuentos ya que son de gran beneficio para los niños y no quejarnos en el futuro

Celina Diaz Pardo

Muy bueno el aporte de la casa del árbol puesto que soy docente de primaria en Bogotá Colombiua y me aporta mucho a my trabajo.

lolimar nava

hola soy lolimar proxima en graduarme de licencia en educacion encontre muy interesante la casa del arbol ya que estoy trabajano con niños que tienen problemas de lectura y escritura gracias

Susana Leguizamón

Muy interesante y orientador, sobre todo para quienes tenemos la responsabilidad no solo de enseñar a "leer y escribir", sino que debemos formar las conciencias de los pequeños. Gracias.
Susana Leguizamón, Buenos Aires, Argentina

Suhey Nieves Davila

Esta pagina esta bien buena. Porque yo estoy estudiando Educacion Elemental y me ha ayudado grandemente.

Martín Palma Melena

Muy interesante artículo. Felicitaciones por tu blog... Me Agradó mucho

Los comentarios de esta entrada están cerrados.