« Cuentame un cuento!: Consejos para generar interés por la lectura en niños de 0 a 5 años | Inicio | La influencia de la lectura: Comunicación, imagen, experiencia, igualdad social »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

fiorella

si es verdad tenemos que insentivar a la lectura , que realemente, nuestros jovenes de hoy no siente la pasion por la lectura saludos y buen post
casas de madera

yesid sanchez

saquen una lectura en ingles de democracia

Soledad nalvarte

Qué buen criterio la de permitir un espacio de reflexión sobre la educación en nuestro país...creo que debemos hacer un esfuerzo común para convertirnos en efecto multiplicador...quien les habla es una comunicadora que recaló en aulas primarias y cree, modestamente, que ambas profesiones deben interactuar para mejorar los niveles de lectura...el profesor debe se un comunicador y éste a su vez, debe intentar ser un docente en lo que escribe...un abrazo de palabras...

wilson gonzales

Los felicito por la idea de crear esta página para la educacion del mundo y en especial para el PERU, que mucha falta nos hace; y recomendar a los futuros gobernantes a AUMENTAR AL CUADRADO el presupuesto para la EDUCACION.

También me permito felicitarles nuevamente por esta página, no sólo por que intenta llegar a establecer en los niños el hábito o costumbre de leer, sino por que me estoy dando cuenta que tambien va a agradar a los adultos, pues a mi ya me agrado cuando lei la última historia que pusieron sobre, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, QUE ME ENCANTA, y eso de que el creador Jackson, disculpen si no se escribe asi, produzca la pelicula anterior a las ya conocidas, creo que seria la muerte, pues seria la primera vez que una historia se cuente al revéz, osea, todo lo contrario a lo tradicional.

También creo conveniente recomendarles que publiquen en su BLOG otras peliculas que hicieron llorar al mundo como CORAZON VALIENTE
-que realza el valor de un pueblo esclavizado por la prepotencia y fuerza de una potencia- pero siempre adaptado para la comprensión infantil.

También hay cuentos rusos como la CASITA BONITA, EL GATITO DE LA FRENTESITA BLANCA etc. etc...que son la muerte.
suerte,

Arturo

La emergencia empieza porque nuestros políticos no leen y no tienen capacidad de comprension ni retencion... -y ni hablar de los valores- si les tomaramos un examen sobre lo que han interpretado de nuestra Carta Magna saldrian desaprobados... mientras exista el maltrato a nuestro magisterio no habra manera de detener esta debacle educativa...la emergencia no se arreglara con declaraciones politicas ni ensayos academicos sino con verdadera justicia y responsabilidad social.

Ojala que a cualqueira de los 24 candidatos se le ocurriera nombrar a L.J. Cisneros Ministro de Educacion pero apuesto que eso seria impensable para nuestra clase politica porque el caldo de cultivo donde se reproducen y mantienen es justo la ignorancia del pueblo.

Salu2 !

Los comentarios de esta entrada están cerrados.