« Fernando Silva Santisteban comenzó con los cuentos | Inicio | Ilustraciones del mundo y cuentos peruanos on-line »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

AMANDA OVEIDA  LOPEZ

MUY BUENA LA RUTINA SEÑALADA PARA EL PLAN LECTOR.ME GUSTARIA TENE UNOS TRUCOS PARA ENSÑAR A LEER CON AGRADO EN EL GRADO PRIMERO DE PRIMARIA.GRACIAS.

tulio sanchez ojeda

estoy sorprendido por la cantidad y calidad de libros infantiles que uds gentilmente nos muestran por esta via, sinceramente son excepcionales. Hasta nosotros los adultos no entusiasmamos con ellos, a mi particularmenmte me motiva el hecho de que escribo cuentos infantiles para mis nietas, 9,5 y 4 años, pero no tengo la formacion academica literaria para ello y me preocupa incurrir en errores al hacerlo. Tengo formacion universitaria,y la literatura que manejo es muy especializada .Pregunto: A quien puedo acudir para que me oriente y poder hacerlo mejor?

Ivet Hernández

A mi también me interesa saber cómo lograr en los jóvenes un interés por la lectura, soy maestra de español y deseo inculcar en los adolescentes el hábito por leer. Si hay otras estrategias porfavor envienme la información.

Gracias

Jose Castiblanco

Si son muy buenos trucos, los cuales estan generando en la comunidad,infantil,joven y hasta adulta a mi me sirvio para la mejos compresion de textos!!!!!!
Gracias

sofiacortes

eee muy bueno,cosas asi son importantes gracias por publicarlos

karin Ross Mery

enviarme informacion acerca del plan lector esto es muy interesante

Los comentarios de esta entrada están cerrados.