« Como crear bibliotecas que la gente si visite | Inicio | Cuándo podrá ser el Perú la Capital mundial del libro? »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

appliance repair Irvine

Bueno, esa es mi primera visita a tu blog ! Somos un grupo de voluntarios y comenzar una nueva iniciativa en una comunidad regional en el mismo lugar exacto. Tu blog nos ha proporcionado información valiosa para trabajar. Usted ha hecho una tarea maravillosa !

how to gain weight

Muy buen puesto . Yo tropecé con tu blog y quería decir que he disfrutado realmente de navegación de tu blog . Después de todo voy a suscribir a su feed rss y espero escribir pronto!

maria

tontas y feas imagenes

maria

muestren tigres blancos

An

hola amigo ilustrador
me encanta tu profesión creo que es una forma maravillosa de expresar sentimientos y de explicar a los mas pequeños; desde la fantasía la vida misma.
mis felicitaciones a vos.
Yo soy diseñadora de moda pero por sobre todo dibujante de alma y adoro lo que hago .

Acabo de descubrirte pero desde ahora te seguiré. jeje
que estes muy bien
chao

Arturo Gómez

Buena Toñito. Estaré atento al proyecto Narracomic y tus ilustraciones de mitos y leyendas peruanas para difundirlas en la página de Historia del Perú. Que sigan los éxitos. Saludos.

Consuelo

Gracias Marco y Milton por sus comentarios. Toñito tiene la culpa de que haya salido super bien la entrevista :)
Y si pues, como dice Vero ojala, se acuerde de nosotros los pobres, ja,ja!!!

verolindapechocha

Toñito es lo máximo. Tiene talento pero además tiene algo muy importante, un corazón enorme. Le deseo la mejor de las suertes y que cuando sea famoso se acuerde de nosotros los pobres, quienes lo quisimos y conocimos cuando empezaba.
ARRRRRRRRRRrrrrrrrrrr!!!

toñito avalos

arrrrrrrrrrrrr!
gracias a todos por sus comentarios y qé gusto que el maestro Calbur hable así de mí!Mil grashas de nuevo!Sólo me faltó decir que me encantan los dibus de Disney-Pixar y Dreamworks,nada maaas,arrrrrrrr!
saludos,Consuelito!

MijaroSoft

Esta entrevista me recuerda a las de James Lipton (Inside the Actors Studio), donde se nota que el entrevistado esta a gusto con las preguntas. Un buen articulo para aquellos que quieran empezar en la Ilustracion, asi como para conocer más de la obra de Toño Avalos...

marco alvariño

que buena entrevista a toñito para mi el dibujante con mas proyeccion y pisitivismo que he conocido ..gracias a ala sra o srta consuelo por la tan buena idea de entrevistar aun ya pronto consagrado toñito avalos..grandeeeeeeeeeeeeeeeee toñitoooooooooo arrrrrrrrrrrrr

Consuelo

Un gusto haber tenido como invitado a un ilustrador internacional :), hasta en Noruega lo conocen!

Gracias C.Bryant por tus comentarios y el link en tu blog.
Gracias también Filomeno por la recomendación, aunque es difícil encontrar información sobre Nebver San Martín. Tiene un portafolio en la web?
Carlos, buena idea la del banner. Gracias!

CARLOS

Gracias por tus comentarios sobre mis trabajos Consuelo. un abrazo.
Calbur.
www.tintaylapiz.com

C.Bryant

Felicitaciones por dedicarse a los niños...y de paso por la entrevista a este maestro.
Haré referencia en uno de mis blogs....Saludos desde Noruega.

Filomeno

Qué bueno que haya un blog dedicado al tema del fomento de la lectura. Y acertada la sección de entrevistas a ilustradores. Les sugiero que entrevisten a quien, a mi entender, es uno de los mejores en el pais: Nebver San Martín.

Calbur

Felicitaciones a Toñito Avalos, excelente ilustrador, y aunque no lo conozco personalmente, su obra es abundante y de muy Buena calidad.
Gracias
http://www.tintaylapiz.blogspot.com

Consuelo

De nada, Lo justo! como tu dices :)
En la Casa del árbol queremos fomentar la lectura y los nuevos valores y el trabajo que tu realizas es perfecto para ello. Muchas gracias a ti por colaborar con nosotros y perseverar, inspirar y ayudar a otros en el arte del dibujo!

toñito avalos

arrrrrrrrrrrrrrr!
grashas por la entrevista,mi estimada consuelo!!es un honor tremendo para mi q la publiqes y ver q hasta has puesto galeria con mis dibujos!!Muchas gracias,de verdad!Mañana estaré publicando sobre ello en mi blog ,con su enlace respectivo!!un abrasho y reitero muchas grashas!
Y vamosq vamos,vaaaamos con la ilustracióoon!!
arrrrrrrrrrrrrr!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.