« Los cuentos de Hans Christian Andersen – Online | Inicio | Si le enseñas a leer dejará de ser esclavo ! »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

maikel

hola, por favor si alguien lee este mensaje, que me haga el favor de mandarme los dos primeros libros compactados en winrar pues de otra forma no me yegan, pues yo tengo internet solo para navegacion no para descarga, mi correo es:
onelio@webmail.dmerh.vcl.rimed.cu

amylee black

exelente pagina y la saga tambien, pero, ¿para cuando tiene fecha el lanzamiento del nuevo libro y lo mas importante como se llamara????
adios y besos a los adictos a la literatura fantastica xd

jesus

son los mejores libros que e leido

Belen

yo lei los dos libros y me gustaron mucho tambien vi la pelicula me gusto pero me desepciono un poco pense que iba a ser mejor.

thorin oakenshield

sinceramente ni la saga de eragon, ni la pelicula resultan relevantes, me parecen de lo mas comercial, . eso de que paolini es el dicipulo de tolkien , ...por favor, paolini es el hijo de un editor y tolkien un profesor de la universidad de oxford. no me gusta para nada la prosa del muchacho, sus lenguajes muchas veces parecen letras amontonadas y sus personajes y especies son de lo mas estereotipados.no estoy tratando de ofender a su club de fans que de seguro ah de tener, pero cielos, ustedes mismos han visto que la pelicula tuvo muy mala critica, .escribir, como la mayoria de las cosas, requiere experiencia y tiempo,. no estoy diciendo que sea imposible, muchos empezaron de jovenes, pero decir que la novela que empeso a bocetear un niño de quince años , sea la sucecion de una obra que le llevo mas de media vida a un tutor independiente y lector de lengua inglesa de la universidad de oxford. habra a quienes les guste, eso lo respeto, pero comparar su obra con la de alguien como j. r.r. tolkien, sinceramente es mucho decir, y principalmente eso fue lo que me llamo la atencion de este articulo.
por cierto, creo que la tercera parte de la saga EL LEGADO se llama el imperio, pero no esoty seguro.

gogo

me gustaria saber el nombre del tercer libro de la trilogia el legado

Claudia

Ya lei los dos libros, y me parece una saga de lo mas interesante. Pero respecto a la pelicula, a mi no me gusto, de hecho quede decepcionada...

Morpheo

... Como es posible que solo digan que la pelicula está bien, la película en sí está bien pero acelerán todos los acontecimientos a un ritmo demencial, y trastornan la historia en bastantes ocasiones (muerte del cuentacuentos)
Y por su puesto he leido los libros, antes de ver la pelicula y me parece una verdadera obra de arte, con respecto a que se han editado más libros del mismo tema... Esto es fantasía y muchos no lo entenderán en la Vida, no tiene porqué ser coerente.
¡Sé onr sverdar sitja hvass!

adrian bernal

hola todavia no pude leer el libro pero la peli esta buena y me llamo mucho la atencion ya que siempre me han atraido los dragones y ver que puedes volar sobre uno es lo mas bueno que a alguien le podria pasar quisiera saber mas sobre estos dos libros y cuando saldra el tercer si alguien me puede pasar algo porfa
adrian:coni@hotmail.com

Fan

Me ha gustado mucho. Quiza el libro no sea del todo personal personal de paolini, pero el escritor echo mucha fantasia y esfuerzo en el, con nada mas que 15 años, y le admiro.

camila

es muy buena

lara

la peliculita no la he visto pero la trilogia la he leido y es muy interesante, espero que no me decepcione la pelicula tanto como su tercer libro. adios y que lo pasen muy bién.

lara

hola sinceramente me ha gustado mucho este libro.

regina

es la mejor peli por mi parte .espero qe la segunda parte sea igual o mejor qe la primera

ivan urbina

men...q pelicula para tener una buena saga...mira es lo q puedes esperar despues d la trilogia dl grandioso maestro J.R.R TOLKIEN...y la saga d el anillo d los nibelungs...esta buenisma...dsd EL Salvador

javier

ha salido el tercer libro? si no ha salido, cuando saldra?

Jenifer

Ay, es difcil trobar explicacions a coses tan rares com la similitud de Eragon amb altres llibres... Quina cosa mes rara, eh? EVM carinyet!! t'estime!!!!!!!!!

ana

yo queria saber si chris tiene direccion de e-mail para poder mandarle un mensaje sobre su libro a cerca de una coincidencia si alguno conoce alguna forma de comunicarme me avisa al e-mail.
gracias

Josselyn

Ya me leí los primeros dos libros, y me fascinaron. Es verdad que los personajes han sido tomados de otras excelentes obras. La cosa aquí es que, el que no analiza ni presta atención mientras lee, no va a entender nada. Son unos de los pocos libros allá en las librerías que requieren de un poquito más de pensamiento y observación. Me ha ayudado mucho con mis propios escritos.

Anna

pues yo me lo leey y me encanto, ahora me estoy leyendo eldest y tambien me esta gustando mucho; pero creo que los personajes en la pelicula no estan bien.

Joe

No sé cómo un libro así puede hacerse tan famoso. Yo lo lo leí por curiosidad, esperando que sea una gran obra debido a su fama, pero sólo me gustó hasta cierto punto. La historia me pareció bien narrada, pero la verdad a Paolini le falta mucha imaginación. ¡Cientos de veces hemos leído aventuras como las de Eragon!. Creo que hay libros mucho mejores y más originales que merecen mucho más la fama.

Alberto

No he leido el libro ergaon, pero me causa mucha curiosidad. Es Saphire una dragón normal que bota fuego por la boca? O es más un personaje en representación del balance entre la mujer y el hombre

Los comentarios de esta entrada están cerrados.