« Las lecciones del estudio PISA: La importancia de ser un país lector | Inicio | La emergencia de la educación peruana - Los pasos siguientes »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

maria de lourdes freyre pulido

quede maravillada al encontrara esta pagina,los comentarios son muy acertados y respetables,no entremos en polemica encuanto al cobro del cooordinador de lectura,claro que debera de tener honorarios hay que valorar en esto tanto el contenido como el medio.me seguire asesorandocon uds. me gustario incluyeran la conformacion de circulos de lectura en primaria con coordinador formador externo.gracias

Blanca Ruiz

Hola, yo solo soy mamá de una niña de 6 años y esto de la lectura se nos esta dificultando con ella, y quiero motivarla y no dudo que algunos de los amiguitos de mi hija pasen por la misma situacion incluso en el mismo fraccionamiento, y me gustaria formar un pequeño club de lectura en casa para mi hija y sus amigos, mi esposo y yo somos buenos lectores aunque ultimamente la rutina nos esta limitando el tiempo de algo que realmente disfrutamos. soy de Guadalajara y me encanto la pagina.

Marcela Parrado Guerrero

Hola, soy una abogada apasionada por la lectura. Trabajo en un pueblito muy pequeño en la parte oriental de Colombia en el que infortunadamente no hay muchos espacios creados para su fomento. Hoy daré inicio a un club de lectura infantil y las ideas que plasman en esta maravillosa página me serán de gran ayuda. Un Dios se los pague por eso.

olga montoya

Que tal soy Bibliotecaria, tengo muchas ganas de sacar a delante a nuestra Biblioteca Municipal, pero me preocupa de no saber como empezar a realizar el Club, he realizado proyectos culturales con los jóvenes y nicños pero no logro del todo que se inclinen por la lectura. me podrian sugerir algo. les agradecería.

Catalina  Arteaga Montenegro

Hola!! Soy maestra de secundaria, imparto la asignatura de Español.Este año inicié un proyecto de fomento a la lectura. Por favor, necesito que me proporcionen bibliografía para alumnos de segundo de secundaria.

Me gustó mucho su página.Felicidades.

Espero me atiendan en la petición que les hago.

Muchas gracias.

VERONICA VILLANUEVA

HOLA, BUENAS TARDES, ME LLAMO VERONICA, SOY MADRE DE DOS, UNA DE 14 Y OTRO DE 7, POR EL MOMENTO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE, PUES DEJE DE TRABAJAR, PERO ME INTERESA MUCHO MOTIVAR A LOS NIÑOS EL GUSTO POR LA LECTURA,HE TENIDO ULTIMAMENTE LA IDEA DE HACER UN GRUPO DE LECTURA, PERO NO SE CON QUE LIBROS COMENZAR, QUIERO APARTE DE FOMENTARLES EL GUSTO POR LA LECTURA, INCULCARLES VALORES Y CREAR UN POCO DE CONCIENCIA EN ELLOS ACERCA DEL MEDIO AMBIENTE, LOS DERECHOS Y OBLIACIONES QUE TENEMOS COMO CIUDADANOS, ETC.

catalina monsherrat espinosa monge

hola soy madre de un niño que cursa 6to de primaria y mi hijo como la mayoria de sus compañeros no entienden lo que leen me gustaria comenzar un grupo de lectura para padres e hijos quisiera saber si pueden guïarme y recomendarme libros que nos ayuden.

ANGIE

Hola soy MAESTRA DE KINDER busco nombres originales para el club de lectura tienen 4 años los nombres pueden ser parecidos a estos
pitufos lectores,rebeldes lectores etc
GRACIAS POR SU ATENCION

Caracoza Pérez Esther

¡Excelente!
Que tal, soy Esther
Estoy cursando una materia de literatura y se me ha hecho pesada, pero si me gusta leer obras quiero aprender a hacerlo, un concejo por favor, permitan que les envie felicitaciones, por todos los datos que acertadamente nos dan, ello me ha motivado a formar un circulo de lectura con mis amigas,mientras me organizo para participar en un club, pero por lo pronto invitare a mis amigas, aunque quiero preguntar ¿si son como mínimo tres o cuatro personas se puede formar el circulo de lectura?
Muchas gracias
Saludos

Leticia Butanda

Hola soy maestra de Preparatoria me gustaria formar un club en mi escuela pero el problema es que solo tengo 3 horas por semana me gustaria que me dieran sugerencias para poderlo realizar. Saludos desde Guanajuato.

Leticia Butanda

Hola perdon mi correo lo puse incorrecto

Leticia Butanda

Hola soy maestra este club me interesa pero si necesito apoyo de como puedo fometar la lectura con los jovenes solo tengo 3 horas a la semana con ellos y pues debo cubrir mi programa.
Saludos desde Guanajuato espero sus sugerencias

Virginia Gatica Ramirez

Hola, mi nombre es Vicky y estoy en el proceso de inciar un club de lectura principalmente de autoayuda tendre en cuenta las sugerencias que aportan en este espacio, muchas gracias
Saludos desde Cd. Victoria, Tam., Mèxico

Eder J melendez

Hola , soy profesional en lingüìstica y literatura ,trabajo para una biblioteca bublica en Cartagena. Me parece muy interesante su orientación para la creación de un club de lectura . Actividad que formara parte de la programaciòn de la biblioteca.

María Esther Triviño

Hola, soy María Esther. Soy de Córdoba, Argentina. Mi profesión es el ballet (soy bailarina clásica y maestra de danza clásica), me encanta leer, y me gustaría formar parte de un Club de lectura. Dejo mi mail por si alguien está interesado: mariaesthertriv@hotmail.com.
Muy linda la página! Saludos!!

Claudia ElenaJuárez Escobar

Si hay algo que me encanta en este mundo es leer. He luchado por que todos lean siempre: mis hijos y mis alumnos (soy profesora de Español en secundaria). Ahora tengo, junto con mi mejos amiga, la oportunidad de formar un club de lectura de manera formal fuera de clases, y ¿saben? las ideas plasmadas aquí nos guiarán para hacerlo bien. ¡Gracias por existir!
Saludos desde la Secundaria Técnica 37 de Tepetitlán, Hgo.México.

NORMA

RECIEN ME ENTERO DE ESTA PAGINA SOY BIBLIOTECARIA DE CHACO -ARGENTINA LA VERDAD ME ENCANTO LA IDEA DE CREAR EL CLUB DE LECTURA PORQUE LA VERDAD EN LA COMUNIDAD DONDE TRABAJO MUCHA LECTURA NO TIENEN ME CUESTA TRABAJO ACERCARLOS AL LIBRO.GRACIAS

cecilia colacci

Hola! soy maestra a cargo de una biblioteca escolar donde, junto a una animadora cultural desarrollamos actividads de animación a la lectura. Me interesa muchísimo seguir recibiendo información, tanto del club de lectores como de todo lo relacionado con animación. Es un placer este trabajo y no tiene límites. Los deseos de fomentar la lectura son un motor de ideas. Y hay mucho para inventar, y HACER.Gracias!!!

María de los Ángeles Pedraza

En la vida hay maravillas que sorprenden, como esta, toparme con estas páginas a través de estos medios de comunicacion, y me comunican que en peru hay.LA CASA DEL ÁRBOL,esta casa es una casa muy particular.Es una casa encantada, donde llegan niños peruanos que son como los demás niños del mundo, pero estos niños tienen la oportunidad de soñar con todo lo que la imaginación les permite, acompañados de muchos libros y de lecturas,como la casa del árbol.

David Brito tellado

Hola buenos días. Hemos creado una web de contenido cultural basada en la narración de historias enviadas por los internautas (de 5 minutos máximo de lectura) y la narración corta de 3 min de un libro. La web se llama WWW.CREAHISTORIAS.COM. La incorporación de historias y libros en nuestra web ¡¡ES TOTALMENTE GRATUITA!!. Usted nos envía la información solicitada, posteriormente, nosotrtos nos encargamos de narrar y añadir efectos de sonido y música. También queremos decirle que tienen a su disposición la posibilidad de incluir sus banner publicitarios en nuestra web. El primer mes es gratis.

Un saludo cordial.
David Brito Tellado

Santa Cruz de Tenerife a 8 de junio de 2011

Fernando Rdz

Excelente !! muchos buenos comentarios y con justa razón, y pues me da mucho gusto encontrar personas como ustedes que tienen el interés por reunir a las personas con un fin común y aparte muy divertido !

Un grupo de compañeros de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí hemos platicado para formar un club de lectura y este sitio nos ha sido de mucha ayuda. Ahora solo faltara ponerlo en marcha. Saludos ! :)


Belén

Hola mi nombre es Bel soy de Argentina puntualmente de Córdoba. Estoy interesada en integrarme en algún grupo de lectura, ya sea presencial en mi provincia o de modo virtual. Si hay algun grupo o personas que estén interesadas contactenme en bel_testagroup@hotmail.com . La idea es que usemos libros clásicos pero interesantes y de fácil acceso en cualquier biblioteca, asi nadie debe gastar dinerales para leer. Los espero

Ana Cecilia Rodezno Avilés

Soy salvadoreña, he formado un Circulo de Lectura del cual por ahora formamos parte cuatro miembros, les felicito por su trabajo y espero tengan mucho éxito en la labor que desempeñan.

oscar   ruiz hernandez

holas soy picapiedras y formo parte de un club de lectores es fantastico

Sandra del Pilar Araya Becerra

Hola, soy bibliotecaria y me han dado la pauta para crear un club lector (o varios) en la escuela en donde trabajo y así fomentar aún más la lectura. Gracias.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.