« El derecho a la esperanza - Derechos del niño en torno al libro y la lectura | Inicio | Celebraciones por el Día mundial del títere en el Perú »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

isabel

Muy buena esta iniciativa para fomentar la lectura en los niños, pues con toda la tecnologia nueva a su alcance poco tiempo dedican a la lectra. No obstante los precios actales de los libros estan por las nbes.

Oscar González Cruz

Me da mucho gusto que existan en nuestro país grupos de personas como ustedes, preocupados en brindar ayuda a todos quienes deseamos que la lectura en los niños sea una constante, porque seguro, eso sí, es la única posibilidad de engrandecer y enriquecer nuestra patria. El día que un alto porcentaje de nuestros niños sean lectores por convicción y no por presión, ese día habrá empezado para el Perú un nuevo porvenir. Sigan adelante.

Ruth

Los felicito por tener un site orientado a fomentar la lectura en el Perú. Yo también he querido poner mi grano de mostaza (es que el de arena como que no aporta mucho  ). Por ello, y siendo mi especialidad el Marketing, he aceptado una invitación de AGUDI para dictar este 20 de Julio, un taller gratuito enfocado a orientar sobre cómo emplear el Marketing BTL para crear estrategias que fomenten la lectura de libros. En otras palabras, creo que hay que relanzar ese hábito como si fuera un producto. Por ello me gustaría que todo aquel que tenga información cualitativa o cuantitativa sobre nuestra realidad en este tema, la comparta conmigo. Asimismo, son bienvenidas todas las ideas, comentarios, palabras de aliento y hasta bromas (no me pico por si acaso).
GRACIAS POR ADELANTADO

Dinorider

Acá sin duda el cuento es de gran importancia, en muchas familias y hasta comunidades así es como se transmiten herencias del pasado, usos y costumbres.
Las abuelitas creo que tenían mucho qué decir.

P.D. Parece que alguien regresó. ;)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.