« Conjuros mágicos para iniciarse en el mundo de la lectura | Inicio | El arte de contar historias »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Silvia Rodriguez


¡Muchas felicitaciones! por tan excelente portal, de verdad es sumamente interesante.

Ana María Gozzing García

FELICITO POR ESTA PÁGINA, GUÍA IMPORTANTE PARA MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA. PARA APRENDER A MOTIVAR Y DAR LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS A NUESTROS NIÑOS Y CULTIVAR EN ELLOS DESDE PEQUEÑOS EL DESEO DE LEER.

francisco lara fernandez

yo busco POESIA no CUENTOS

Balbina Rojas

Saludos Danilo,
Muy interesante, motivador y sutil, el texto que escribiste. Felicitaciones y me alegra mucho haberlo encontrado en las notas de facebook de una amiga en Puerto Rico, eso significa mucho.
Me alegra tanto que sigas tan identificado con los niños en Perú, esepro algún día hacer un proyecto contigo y los niños de Santiago de Chuco.
Sigue escribiendo y felicitaciones nuevamente

Diego David

ola creo que necesita mas información bueno pero si me sirvió gracias por todo muchas felicidades a la casa del árbol su amigo. Diego

andreitha

es increible todo lo que un niño puede imaginar o crear si le dan cariño, educacion, salud, hogar y todo lo necesario!!!

andreitha

jaja moe bno el artikulo hehe grax

DANIEL CONDOR

Viva los niños porq el mañana es de ellos......si yo pudiera, encarnar encarnaria en un niño, poq ellos son tan inocentes que derochan tanta alegria si tan solo tubieramos un poco de ellos el mundo seria mejor.

rosibel castro

Me gustó mucho leer sobre los derechos del niño a la magia de la lectura y aprovecharé este texto para desarrollar sensibilad en los compañeros docentes de mi lugar de trabajo.Gracias

Patricia Bailoff

Felicitaciones!!! Como docente felicito y estimulo a todos aquellos que permiten el acercamiento de los chicos al libro.
En la Escuela en la que trabajo, en Santa Rosa, La Pampa, Argentina, hace más de ocho años que trabajamos promocionando la lectura a través del Club de lectores. Me gustaría establecer contacto con otros docentes de diferentes latitudes que se dedican a fomentar la lectura.Patricia Bailoff

Patricia Bailoff

Como docente, felicito a todos aquellos que promueven el acercamiento de los chicos a la lectura. El libro puede constituir el único puente, que le permita al ser humano, salir de la pobreza y albergar la esperanza de un futuro mejor.
Me gustaría establecer contacto con otros docentes y promotores de la lectura, ya que hace más de ocho años que realizamos acciones desde el Club de lectores en la Escuela en la que trabajo, en Santa Rosa, La Pampa, República Argentina. Patricia Bailoff

Paola Faúndez

Me ha encantado tu página, lo que escribes de los derechos del niño dentro de las Bibliotecas es justo lo que buscaba para avanzar en la Tesis del magíster de literatura infantil y juvenil que curso.
Es probable que vuelva a ti con algunas preguntas.
Gracias
Paola

Gloria Pardo

Me gusto mucho el articulo y sobretodo
el mensaje de esperanza que encierra. Nuestros ninos son la esperanza a un buen futuro y puertas al mundo. Los libros ofrecen una vision mas alla de la vida cotidiana que le podemos ofrecer, aprendiendo del pasado, viendo el presente e imaginando un mejor e unico futuro. Eso es lo que nuestro pais
necesita..Cultivar a nuestra ninez para que abra las puertas de un mejor desarrollo personal y sobretodo la calidad humana para el progreso.

Gloria Pardo

erick

por q no hay poesias al derecho del niño

Cecilia Angulo

Muy bueno el artículo, me resultó muy interesante acerca de todos los derechos que tienen los niño para iniciarse en la lectura y sobretoso hacerlo de una manera agradable. Soy estudiante de Educación Primaria y me gustaría recibir algunas rimas textos y recomendaciones para poder enseñar a leer a los niños.
Gracias
Gracias.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.