« Concurso de cuento infantil ICPNA 2006 | Inicio | Las lecciones del estudio PISA: La importancia de ser un país lector »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

LUICIANA RODRIGUEZ IPARRAGUIRRE

Buenas, amigos de la Casa del árbol.
Un gran recurso para nuestros niñis y niñas.
Trabajaremos para difundir este medio de aprendizaje. Saludos. Luiciana

yohana

bueno les mado besos alos que qrearon esta pajina bai beibis...!!!

yohana

hola no se porque me meti a esta pagina pero juge y me cago de de gusto ... esta re copado este juego espero q pongan mas ojala que no me corten internet porque me mato... nose q ago sin google o face bolograsias por crear esta pajina...!!!

Miguel Fernández

Hola, mi llamo Miguel Fernández, os envío la página web de mis cuentos y relatos. espero que os guste.
http://www.hamsterrovorosky.es.tl

olga oncepción Robles.

Felicitaciones por crear este espcaio de formación,
sabiendo que la lectura es de vital importancia para el desarrollo del aprendisaje significativo.

OSCAR

HOLA, LOS FELICITO, EL PROGRAMA ESTA GENIAL, SOY PROFR. DE TELESECUNDARIA EN MÉXICO, COMO PUEDO GUARDAR EL CUENTO?

ANA LURA

AUN Q TEN GO 12 AÑOS ES INTETENIDO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAWERFG MOCOSOS

camila

Hola que tal, yo estoy estudiando Educacion Inicial, queria saber como puedo armar manualmente un cuento para niños de 2 años?

Consuelo

Gracias por el dato. Vi la pagina de Cuentacuentos y esta muy interesante. La recomendaremos para trabajar en las bibliotecas escolares que apoyamos.

Cuentacuentos


Habéis probado

http://www.cuentacuentos.es

esta en diferentes idiomas y permite realizar muchas funciones como crear tus propios cuentos, escucharlos, leerlos. Lo más interesante es que los cuentos los puedes imprimir en color o sin él, para que los niños puedan colorearlos.

saludos

eliza

hola no es lo q yo buscaba y no enseña hacer cunetos yo se mucho

Rosario

Me parecio muy interesante sobre todo tan creativo la verdad es que me cuesta inventar cuentos o historias . Pero con esta estrategia me parecio entretenida y fácil de poder hacerlo.Me siento contenta porque si no tengo internet en el colegio puedo hacerlo con diferentes laminas o dibujos con mis ñiños y asi ellos tengan la libertad de poder crear y luego escribirlo.gracias.

Roberto

Gran libro. Al parecer se esmeraron al hacerlo, al menos eso parece. Leí un cuento hace un par de semanas que era bastante similar a este. Pero sin duda este es mejor. Les agradezco al creador por dedicar un buen tiempo en crear este cuento y luego compartirlo con la gente. Es un buen cuento, recomendado para todas las edades. Yo, que se diga, no soy un gran lector, digo, a veces leo, pero no tan lindos como este. Me esmero en leer otros libros al leer este. Tengo una amiga, bueno, que mas da, novia, que detesta que yo lea, entonces, justo cuando llego a mi casa, me vio leyendo este libro, esta gran obra literaria, llena de esperanzas para los mas pequeños e incluso para los adultos, entonces Claudia, así llamada, se enojo conmigo. Pero saben que? no me importa un cuerno (perdonen para los chicos), porque la emoción que me causo este libro no se compara con el amor mutuo. En fin, el punto es que los felicito, no hay libro que compare este. Un saludo cordial les manda:
Robert (como me llaman mis mejores colegas)

Sandra

Hola! pancho y su maquina de hacer cuentos. Me encanto! los felicito! tengo a mi hija de 3 años que le encanta que le cuente cuentos, y estaba googleando cuando encontre esta pagina, lei el cuento, se lo conte y le encanto! ahora me pide que se lo cuente todo el tiempo! ja,ja. Bueno, un beso y sigan asi!

Sandrita

marina

hola me encanta esta pagina y espero que siga tan bien es genial

mailen soledad montoya

hola pancho soy mailen quiero decirte que me gusto mucho estar en tu pagina y no tengo nada que decir te quiero mucho que sigas en la paqina esa tan linda

adry

hola! pancho y su maquina para hacer cuentos me ayudo a poder hacer un cuento infantil para el jardín de mi hijo.
gracias!! esta muy bueno y la historia salio en muy pocos minutos. me salvaron!! ya que no soy bueno en esto de inventar cuentos.
gracias!!!
adry

LORENA

es muy bonito hacer cuentos,por ejemplo...de hadas ,de princesas,de herroes, de aventurasy de muchas cosas mas.si habosotros osgusta hacer cuentos haz uno y en señaselo ha tu familia y ha tus amigos y |seras famoso|

daniel

yo me llamo harry

Consuelo

Hola Juan! Mira que coincidencia :) Te felicito de verdad ya que últimamente no he visto este tipo de iniciativas tan creativas en sitios web peruanos.

La caja de cuentos de Pancho me parecío genial y para serte sincera me sorprendió bastante de encontrarla en un portal como Huascarán, es por eso que la recomendé. Es todo un descubrimiento ver como se esta renovando.

Avisanos cuando estrenen el otro proyecto para difundirlo aqui en La Casa del árbol :)

Muchas gracias por tus palabras, es un gusto incentivar a personas tan creativas que lideran este tipo de proyectos pioneros en el Perú.

Juan Lapeyre

Sí, es un buen inicio éste Pancho, pero hay que tener en cuenta su intención: motivar a escribir, no ayudarlos a escribir. Y lo decimos nosotros, que hicimos este software (hablo como responsable del equipo de producción de la DIrección Pedagógica del proyecto Huascarán).
Para mayo estaremos sacando un software educativo para AYUDAR a escribir, orientado a los alumnos de secundaria. Y con la posibilidad de formar un banco de textos escritos, clasificado por diferentes criterios.
Dejando aparte el comentario al software presente, veo con felicidad cómo se renueva continuamente este blog y se muestra tan activo... y me gusta. Me estimula día a día, y eso hace que las neuronas hagan ejercicio. Sigan así.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.