« Celebraciones por el Día mundial del títere en el Perú | Inicio | ¿Qué es La Casa del árbol? »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

likopinko

Hi

i love this site thanks to adim


Bye

















govokinolij

Hi all!

Looks good! Very useful, good stuff. Good resources here. Thanks much!

G'night





Crsitian

Esta muy Buena la pagina aunque el diseño es algo simple. Combinen un poco mejor la buena información con calidad de diseño esa sería mi recomendación. Chaito

julio80

"En el otro extremo, específicamente en países de nuestra región, se observó que en Argentina, Brasil, Chile y México el 77%, 77%, 80% y 84% de sus alumnos respectivamente, llegó a aprobar las pruebas de los cinco niveles. Es decir, más de la mitad de sus estudiantes lograron aprobar no solamente las pruebas del primer nivel, sino también los niveles superiores. Mientras, en el Perú, ni la mitad de alumnos (46%) llego a aprobar los cinco niveles."
Confusa "lectura" de los gráficos, según el gráfico que muestras, sólo el 0.925 (en promedio para los 4 paises) aprueban los 5 niveles. Aunque si los paises vecinos tengan menor porcentaje de "jalados", tambien son muy malos resultados y debe preocupar a todos esos países.

ROxana

Que bueno encontrar este blog. Quiero felicitarlos por el trabajo que estan haciendo, es grandioso. Es importante que lleguen a mas lectores en Peru, a escuelas, a bibliotecas, a gobernantes. Ojala mas gente los apoye. Es una gran idea. Yo tambien soy peruana residente en Estados Unidos. Periodista. Cualquier cosa que pueda hacer por ustedes, por favor comunicarse conmigo a traves de mi blog. http://adocehoras.blogspot.com/. Saludos y felicitacione otra vez.

Arturo Gómez

Hola amigos. Les escribo para invitarles a visitar mi página de Mitología Andina, que espero sea de su agrado. La dirección es http://www.diosesdelperu.blogspot.com

Muchos saludos.
Arturo Gómez

Los comentarios de esta entrada están cerrados.