« Organizaciones de fomento de la lectura y literatura infantil | Inicio | Clubes de lectura divertidos »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Maricela Barrera Contreras

Efectivamente tienes razón los niños para motivarse a leer deben ver que los adultos lo hacen, para que en ellos se despierte el interés por la lectura.
Fijate Veronica que yo estoy haciendo una tesis sobre la comprensión lectora en los jóvenes de primero de secundaria y me interesó mucho tu material.
Gracias y felicidades que sin ser docente te diste a la tarea de despertar el interés en los niños hacia la lectura.

Virginia Gatica Ramirez

Vero:
Estoy segura que con tu pasiòn por la lectura causaras sinergia a tu alreredor y deseo que en tu camino hacia tu sueño encuentres todos los medios necesarios para realizarlo, por lo pronto cuentas con mi apoyo y toda la buena vibra y si en algo de te puedo ayudar aqui estoy ojala pudiera aportar mi granito de arena. Felicidades
Saludos Vicky Gatica desde Cd. Victoria, Tam., México

Verónica Sánchez

Vero

Te felicito me has hecho llorar de la emoción y sentirme un poco egoista de no haber actuado como tu tío en el momento preciso con mis hijos y sobrinos. Pero esto es una promesa, a partír de hoy, me convertiré en "el tio Cecilio".
Muchas gracias y mil felicitaciones por tu hermoso y tan entrañable trabajo.

lola giner

Casi se me corta la respiración al leer este relato en el que se menciona un cuento que llevo buscando "tan solo" hace cuarenta años.Lo leía de muy niña,nunca más he podido localizarlo ni saber quien fué su autor.
Os pediria encarecidamente,apelando a la sensibilidad con que esta escrito este relato, me informaran sobre el cuento del jarrito.nadie y he conocido a buenos lectores lo conoce.Mil gracias de antemano.Lola Giner

Areli Yazmin Perez Olmos

trata de una niña que su tio Cecilio le lee cuentos de princesas, drogones, batallas.
El tio Cecilio envejece y ya no le puede contar cuentos entonces la niña le promete que cuando ella aprenda a leer le contaria un cuento como el le contaba de pequeña.Cuando la niña aprende a leer su aficion es la lectura dice que es importante caminar de la mano de los lobros ya que ellos nos ayudan a formarnos.

Yo pienso que es miy importante leer y aprender de los libros como lo platica en la lecctura, para poder triunfar en la vida se necesita de alguien en quien basarse como lo son en los libros

Teresita Santa Cruz Estigarribia

No hay duda, nada mejor que leerle un cuento a un niño para que èste lo atesore como uno de los mejores recuerdos de su niñez y sea su primer paso para amar la lectura. gracias por recordarnoslo, veronica, con historia de promesa. Felicidades y Adelante.

OCTAVIO HUITRON

necesitamos mas gente como veronica para fomentar la lectura y asi subir el nivel sociocultural de latinoamerica.

felicidades

Arq. Rigoberto Torres Salcido

A los buenos comentarios de mis amigos y compañeros de trabajo agrego los míos, con profunda admiración

Los comentarios de esta entrada están cerrados.