« Tender puentes - Educación por la paz | Inicio | La muerte de la infancia. Detengámosla »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

gracias dani

GRACIAS DANI LLEVARE A CABO UN TALLER CON ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA Y TOMARE ALGUNAS ACTS. Y TEXTOS TUYOS QUE ME AYUDARAN A CUMPLIR MI COMETIDO Y ASI COMO EN OTROS PAISES, EN COAHUILA, (MEXICO) TAMBIEN NOS PREOCUPAMOS Y FOMENTAMOS LA LECTURA.

RICARDO RAMIREZ DE LOS SANTOS.

ADA GISELA TELLO LIMACO

TE FELLICITO ESTIMADO DANILO POR TAN GRAN APORTE A LA EDUCACIÒN PERUANA.
ME HA DADO MUCHISIMO GUSTO Y MÀGICAMENTE ME SIENTO COMO ENCANTADA AL VER TAL PRODUCCIÒN.
ESTAREMOS EN CONTACTO PARA ORGANIZAR EL FESTIVAL DEL LIBRO INFANTIL:"IVAN TELLO CARBAJARL " QUE SE LLEVARA A COBO EN EL NIDO JARDIN " EL MUNDO MÀGICO DE PERULINA" ESTE 18 DE AGOSTO.
QUE LAS ESTRELLITAS DE PERULINA SIEMPRE TE ACOMPAÑEN . A .G .T. L.

María Silvia Bunge

Hola, soy María Silvia Bunge, creando una Biblioteca para el Centro de Estabulación Temprana n°1 de Miramar, Buenos Aires, Argentina.
Navegando encontré excelente material para brindar a los usuarios, madres y docentes. Es un tema apasionante y de gran valor pedagógico. Lo aplicaré y agradezco la generosidad de las publicaciones. Gracias, María Silvia Bunge

YESI

QUE BUEN IDEA ME HAN DADO GRACIAS YESENIA CAMPOS
SALUDOS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ysabel montejo

Sus ideas son de inmensa utilidad me ha servido para planear mi horario junto con mi hijo de 05 años, asì como adicionar en su propio cuarto un rincon de lectura aprovechando que lo estoy decorando.
Sigan Adelante.
Ysabel

panchita

Felicitaciones por la exelente pág, muchas gracias por sus metodos impresionantes, continuen.
Atte. Panchita

Celina Diaz Pardo

Excelente herramienta para la educación. En Bogotá Colombia tenemos un proyecto que se llama PILEO(Proyecto Institucional de Lectura,Escritura y Oralidad)y contribuye a que el estudiante se enamore de una de las tres. Celina Diaz Pardo

Omar Narváez

Buen trabajo, consejos muy útiles para los que trabajamos en la promoción de la lectura. En Nicaragua tenemos un hermoso proyecto de acercar los libros a la niñez, en espacios públicos, bibliotecas infantiles (RINCONES DE CUENTOS).

Evaristo

Felicitaciones por la excelente iniciativa. Viendo páginas como esta me doy cuenta del enorme potencial pedagógico que tiene la Internet.

Muchos saludos
Evaristo

Los comentarios de esta entrada están cerrados.