« Base del desarrollo y la libertad – La Alfabetización | Inicio | Librerías peruanas - Servicio al cliente y su rol promotor de la lectura »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

marcela ortiz

Hola buenas noches

me parece muy interesante esta página por que da muchas pautas sencillas para habitar a los niños a la lectura desde muy pequeños, sin crear en ellos una frustración o una aversión.
me gustaria saber más acerca de la literatura apropiada ara bebés entre 0 y 1 año de edad.
gracias.

Edna Sanchez

es muy interesante su pagina, en nuestro jardín estamos trabajando un proyecto utilizando la lectura a los niños, y felicidades porque sus aportaciones nos ayudan, espero podamos rescatar con su autorización algunos tips. GRACIAS

manuel enrique villanueva merino

felicitaciones por este gran aporte en el fomento de la lectura por un pais culto, acabo de adquirir la franquicia de un programa de COMPRENSION LECTORA que garantiza al lector alcanzar el 100% de comprension en la lectura...es un sofware que solo dura un mes, les menciono esto porque quisiera ver de que manera les pueda ser util en el fomentopor el gusto a la lectura, mis telefonos son 991147255 y mi nombre es manuel villanueva, sirve para niños desde los 8 años hacia adelante.

Yannette Carrillo

Que hermoso que haya este tio de consejos, puesto que con ellos aplicamos la lectura de acuerdo a las edades de nuestro hijos, bueno estoy a la espera de mi segundo bebe y aplicare los consejos de lectura mientras acaricio mi bientre y tambien com mi hijo de seis años, ahora ya no lo torturare con el interrogatorio sobre una lectura sino hablaremos sobre el mensaje de la lectura u otros puntos. Gracias.

Rosa Helena Ortiz Monroy

Todos los docentes y padres de familia debemos tener como meta principal despertar el placer por la lectura en nuestros niños ya que el saber comprender un texto es la base para obtener un buen desempeño en cualquier área.

Gloria Miriam Ramírez González

Me da gusto que se promueva el gusto por la lectura y que den tips de como trabajarla, ya que soy maestra y trabajo en una biblioteca y me son de mucha ayuda.

CECILIA

ES UN BUEN PUNTO LA LECTURA PARA ENCONTRAR INFORMACION Y QUE LOS NIÑOS LEEN MAS

Doris Siesquén C.

UN ENFOQUE MUY INTERESANTE, QUE NO PODEMOS DEJAR DE TENER EN CUENTA AL ORIENTAR A NUESTROS NIÑOS, EN EL MUNDO MÁGICO Y FASCINANTE DE LA LECTURA.

Karen

hola pues espero puedan ayudarme, estoy buscando información para mi mamá que está terminando su carrera para ser profesora, sobre tlactoteca y vidatecas, no encuntro mucha de ella, y quisiera saber si me peuden recomendar libros, o algún link que se me haya escapado, gracias.
p.d: con respecto a un post que leí, sobre historia peruana para niños, en todo caso, podría recomendarle el libro de cholito,(cholito en los andes mágicos, en al selva, etc), no es en sí la historia peruana, pero combina elementos contemporáneos y sobre el Perú precolombino,mitología andina.y en general todos los libros de Oscar Colchado Lucio.

patricia beltran

me parece muy importante introducir a los alumnos de preescolar en el proceso de la lecto-escritura fomentando el gusto por la lectura

cecilia corales

¡Que hermoso! el poder enseñar a un niño a leer y a escribir y permitirle descubrir ¡cuan importante! es la lectura y la escritura en su vida.

elizabeth

bonita la frase todo por amor nada por la fuerza excelente

Gloria Escalante C.

Muchas gracias por la orientación, encontré fantástico este sitio sobre cuentos y otros. Radico hace mucho tiempo en Chile y me dio alegría que en Perú se promueva de esta manera la lectura.
Cariños Gloria

arturo porcayo

muchas gracias por la pagina web, es la primera vez que ingreso y espero no sea la ultima

patty

gracias por la información, lo aplicare con mis hijos.
A mi me gusta la lectura y les impuse a leer unos libros que no son de su agrado.
Donde puedo hallar un libro que me explique de la historia peruana para niños?

william

esta dibertido trata de undios

gustavovazquez

pandora es una pulga requetechiquita que podia caber varias veces en su mismo nombre;pandora era alta(almenos con las de su tipo) cabello rubio y muy guapa,era delgada.
Tambien Pandora era muy traviesa puesto que los perros que pasaban al lado de ella los hacia llorar de sus picaduras.
Pandora la pulga mas pequeña, tambien tenia su lado bueno puesto que ayudaba a sus compañeras de trabajo.

tonantzi jazmin baca colin

es muy interesante y muy educativo me encanto

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.