« Rinconcito infantil: Diversión este fin de semana | Inicio | Adquisición de la lecto-escritura en el nivel inicial »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

TU ESPACIO DE EXPRESION

QUE BELLA LABOR Y QUE HERMOSAS PALABRAS QUE ME HACEN REFLEXIONAR SOBRE LA GRANDEZA DE LOS NIÑOS Y A VECES LA NEGLIGENCIA DE LOS ADULTOS... GRACIAS POR ESTOS ESCRITOS.

EN MEXICO TRABAJO CON EN UN TALLER DE LECTURA PARA NIÑOS Y ES INCREIBLE QUE PARA ELLOS EL IMAGINAR Y CREAR NO TENGA LIMITES...

HASTA PRONTO Y BENDICIONES.

consuelo

Los tres años son una edad perfecta para inculcarle valores y amor por su país a tu hija y sobre todo aplicar todo lo referente a estimulación temprana. Es grandioso que tengas todo el tiempo para ella en sus primeros años.

Hay muchos libros sobre este tema en Amazon.com. Pero te recomiendo antes que visites la Web del bebe en http://www.webdelbebe.com/, tiene muchisimos artículos super interesantes sobre educación y consejos para padres con niños pequeños. Diana, la autora de la página quizás te pueda recomendar muy buenos libros.

Con respecto a las costumbres peruanas y amor por su país, considero q es muy importante que le leas cuentos que le hablen del Perú,sus mitologías y costumbres. En la International Children Digital Library, puedes encontrar varios cuentos clásicos peruanos que se pueden leer on-line, te sugiero esto por que es poco probable que los encuentres en tiendas on-line.

http://www.childrenslibrary.org/icdl/ResultByWorld?area=1&start=0&pgct=12&view=cover&sort=title&type=0&country=country35

Si no funciona el link puedes ir a la página principal y buscar en "Books by country"

Suerte!

Xana

Hola, te cuento rapidito un poco mi situación, mi hija tiene tres años vivimos en España y nos estamos moviendo el 14 de este mes para inglaterra, alli a diferencia de españa que empiezan a los tres, el colegio comienzan a los cinco años y bueno me toca quedarme con ellla, (encantada yo)estoy buscando informacion de educacion en el hogar, asi que di con tu pagina me puedes decir si puedo conseguir estos lbros por internet, soy peruana y me gustaria que su educación tenga mas base y costumbre Peruanas.
Muchas gracias por la respuesta

Alex Arévalo

Estimados amigos de la Casa del Árbol:
Quiero desde lo más profundo de mi corazón amazónico darles las gracias y felicitarles por el trabajo que están haciendo. Me encontré de casualidad con su página a través de la página de Toñito Avalos.
Gracias en nombre de los niños de esta patria, olvidad por su propia gente.
Voy a poner un link en mi blog hacía su página.
Un abrazo grande y mis mejores deseos, desde el calor de Tarapoto.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.