« A leer a los parques | Inicio | Galeria- Ilustradores infantiles peruanos »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

catalana occidente salamanca

Una prueba de calidad: eso es lo que es este artículo; citando fuentes, comparando opiniones, proponiendo ideas que se notan que no son sólo del (de la) autor(a) sino de personas que entienden bien sobre catalana occidente salamanca, asesoria seguros y proteccion personal. Sigan así que van muy bien y, por favor, traten de no “marearse” con este tipo de comentarios sino que tengan los pies bien puestos sobre la tierra. Gracias

diana anaid garcia campos

la lectura es uno de mis pasatiempos favoritos,y creo que es una exelente redaccion,pero creo que amucha gente nisiquiera le interesa la lectura, pero aun asi estoy deacuerdo, conque es un exitasis,leer y comprender la leectura y clarocada docente tiene un tip,para preparar un tema.

katyuska alarcon

me encantó el artículo, comparto muchas de las ideas propuestas, leer para disfrutar, gozar, entrenerse, vivir, sentir...los niños deben sentirse libres para leer, no para que después los evaluen ; aquí vendrían las estrategias de comprensión que los docentes debemos presentar como "jugando" a nuestros niños, no creen?

Miriam Bances Izquierdo

Creo que en parte puede tener razón, pero viniendo de un escritor y presidente del Instituto Nacional del Libro y la Lectura me deja mas que sorprendida, puesto que qué caso tiene que un niño invierta tiempo en leer un libro si no importa si lo entiende o no, cómo sabríamos que tan útil fue para él leerlo. Cuando los niños son capaces de comprender lo que leen por lo menos queda la esperanza que pueda COMPARTIRLO CON LOS QUE NO LO LEYERON y que su vocabulario se enriquezca y en fin un sinnúmero de beneficios. Por lo poco que sé en otros países las lecturas son monitoreadas y deben estar en lo correcto pues somos nosotros los que hemos quedado en el último lugar de comprensión lectora.
Y ya no sigo porque total el señor Danilo tal vez ni entienda lo que envío como comentario.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.