« Invento anti-tele basura | Inicio | Ideas para fomentar la lectura en las bibliotecas »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

ma. guadalupe felix pañola

Soy una madre de familia, que disfruta la lectura, con 2 hijas en primaria en San Luis Potosí, Méx, y participaré en el comité del plan nacional de lectura y al buscar dinámicas para lograr niños lectores me encontré con estos estraordinarios y mágicos Derechos de los Niños,los cuales nos han maravillado a maestros y padres por igual, sobre todo nos ha concientizado sobre la importancia de sumergirnos en el mundo de la lectura y ser parte de un cuento fantástico. Gracias

Fátima Duque

Hermosísimos derechos que debemos recordar día a día en el aula, en la casa, en la calle, en la biblioteca, en todo lugar en el que encontremos a un niño... en el que la vida vibra de emoción, movimiento y transformación... mágico milagro donde la palabra, el ingenio y lo futuro se hace presente...

miriam cruz

excelente lectura ,creo que todos los profesores debemos reflexionar sobre estos derechos de los niños.

Lourdes Calcina Cortez

Me parece muy bueno el texto soy Directora de una Escuela en Oruro Bolivia y pienso que muchos docentes olvidaron estos derechoes de los estudiantes por lo tanto compartire con ellos para que lo recuerden

Ruth Gonzalez Ruiz

Soy profesora desde hace 10 años y agradezco esta lectura; pues con el paso de los años, sin pensarlo, nos alejamos del modelo de profesor al que aspirabamos al graduarnos. Gracias por recordarmelo.

Mayela Marquina

¡Que hermoso texto!Tuve la oportunidad de compartir un taller de promoción de lectura con Danilo promovido por la U.L.A en Mérida Venezuela.Gracias por tan excelentes aportes.Mayela Marquina

marcela gaudioso

excelente!!!!!!una forma de que muchos educadores reflexionen y re-piensen su quehacer cotidiano en el aula....

ANDREA TIMOSSI

Espectacular esa lección de vida. Ojalá todos nos sumemos a esta teoría y así juntos, quienes somos parte del sistema educativo,tomaríamos un nuevo rumbo en educación muy positiva y fructifera.

maria guadalupe lemini mendoza

Es un excelente texto el cual nos obliga a reflexionar como maestros ojalá quienes lo hemos leido lo pongamos en práctica y lo compartamos con nuestros compañeros de trabajo.Felicidades...Soy profesora mexicana radico en Puebla.

ROSARIO PARI

GRACIAS POR SENTIR QUE NO ESTOY SOLA, Y QUE MUCHOS OTROS PIENSAN LO MISMO QUE YO...LO QUE SINIFICA EN VERDAD SER PROFESOR...LO QUE DEBEN VER EN NOSOSTROS NUESTROS ALUMNOS.

Mariela

Exelente, me encanto y lo voy a compartir con mis compañeros de Licenciatura, ellos y yo debemos crecer con estos textos para ser mejores maestros, no podemos seguir repitiendo errores.

Amayrani

Me encantaron los articulos del niño..yo quisiera que existieran para mojar mis pies bajo la lluvia..
Ah eso me provoco nostalgia..

lety ugalde

SOY PROFESORA MEXICANA, ME ENCANTARON LOS DERECHOS DEL NIÑO, QUIERO SER COMO ESE PROFESOR...

Carla Barrionuevo Aguilar

Casi siempre, he trabajado con adolescentes; pero, últimamente, me encuentro escribiendo para niños y, casi por casualidad, llegué aquí. Me encantó "Derechos del niño en torno a sus profesores" (me hizo llorar). Gracias!

yenny rengifo diaz

cuando uno ama su profesion textos como estos le ayudan a ser mejor cada dia. siento que soy una estudiante mas frente a todos estos pequeños. felicidades a todos los que entienden lomaravilloso que es ser estudiante y no quedo vagando en el olvido de su niñez.

CARY YGREDA

MUCHAS GRACIAS POR RECORDARME MI NIÑEZ .

Los comentarios de esta entrada están cerrados.