« Poesias infantiles para Fiestas Patrias | Inicio | Poemas preciosos: Ritmo, ilustraciones y palabras maravillosas »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

martita

me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! esta muy bien todi esto por q asi los niños de todas las edades puedan practicar sin q la profe les mande deberes no¿?
ESTA MUY BIEN TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DENIS CHICLAYO

LA LECTURA ES MUY BENEFICIOSA PUES NOS AYUDAN A PODER ORGANIZAR DE MANERA FACIL Y PRACTICA EL HOGAR Y EL AULA DE CLASE DE TAL MANERA QUE LOS NIÑOS SE SIENTAN MOTIVADOS A LEER EN UN AMBIENTE CONFORTABLE Y APROPIADO

ERICO BENITEZ CASTILLO

LA LECTURA EN LOS NIÑOS Y NINAS, HOY EN DIA DEBE SER UN TEMA DE PRIORIDAD YA QUE CON ELLO LOGRAREMOS QUE EN EL FUTURO SEAN BUENOS LECTORES Y ASI PUEDAN DESARROLLARSE INTELECTUALMENTE, ES IMPORTANTE QUE A LOS NIÑOS(AS) DIFERENCIEN LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA (LITERAL, INFERENCIAL Y CRITICO) Y NO UNOS SIMPLES LECTORES QUE DESPUES DE LEER NO PUEDEN DAR UNA OPINION O HACER UNA CRITICA DE LO LEIDO.

Emigrante Peruana

Muy interesante, saber que en el Peru habeis profesoras que se interesan por leer y ver la vocacion que llevan dentro, pero tambien habeis profesoritas que dan verguenza y que solo les interesa el sueldo, se muy bien de una profesorita que maltrata psicologicamente a sus alumnos y ojala que el nuevo presidente evalue todos estos maltratos y vea realmente la vocacion de los maestros.

Betty Ester Leon Cruz

me parece muy interesante esta informacion la tendre en cuenta para mejorar mis sesiones con mis alumnos

Betty Ester Leon Cruz

Para mi la lectura es muy importante mas aun si consideramos el ambiente que sea agradable y cómodo.
el niño(a).
como docente tengo como prioridad la lectura y la inter relaciono con las necesidades de mi unidad de aprendizaje en las diferentes áreas.

Micaela Esperanza Fukuy Cantera

La lectura debe ser un placer para los niños y yo en mi experiencia como docente puedo apreciar que logramos este objetivo siempre y cuando le proporciones bastnate material sobre el cuento, personajes, palabras que desees que aprenda y oraciones. Mientras uno le proporcione esas ayudas puede garantizar que el aprendizaje en ellos se ha logrado. Prof. Micaela Fukuy Cantera.

Micaela Esperanza Fukuy Cantera

Estrategias para un rincón mágico para leer juntos.
- Adecuar un ambiente agradable de lectura, propiciando en los estudiantes el deseo por leer.
- Solicitar a cada niño un cuento de su interés que será leído cada día al inicio o final de la jornada de trabajo(en unos 10 minutos).
- Hacer participar con preguntas antes de leer para ver si se acercan a la historia real.
- Luego hacer la lectura propiamente dicha y encaminar las preguntas en base a la lectura leída considerando los tres niveles: Literal, inferencial y de juicio crítico.
El desarrollo de la lectura es muy importante cuando uno propicia el deseo por querer leer. Yo particularmente desarrollo esta sección con material bien vistoso de tal forma que hago que ellos se enamoren de este reto que es leer.

alma marcelina aguiñagaramirez

soy educadora en busca siempre de novedades parabeneficio de los alumnos,felicidades, siempre èste medio se convierte en gran ayuda!gracias

CECILIA

Buenas ideas los voy a poner en practica con mis hijos

anonimo

no pongan cosas q no si porfavor
si no saben como ni lo intenten .

Perú Becas

Saludos por este blog, tiene muy buena información util para la educación infantil.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.