« El vinculo de la lectura con el mundo exterior | Inicio | Visita al Colegio Flora Tristan- Crea una Biblioteca »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

MARIELA

Esta idea me parece maravillosa. Yo tampoco vivo en San Isidro; sin embargo por los años 90 tenía la buena costumbre de ir a leer libros cuando era la biblioteca en general y era agradable y tranquilo el ambiente, en ese entonces casi no se conocía del internet y ello nos hacía pasar horas investigando, ¡Qué tiempos! hace tanto que no voy por allá pero esta es sin duda una gran oportunidad de regresar y que mejor que con mi hijito. Pronto nos vemos de nuevo.

Ynocencia Ochoa

Hola, tengo mi niño de 5 y 3 años, el mayor de 5 ya esta leyendo asi es que los visitare, las fotos me parecen maravillosassssss.... Esta idea es genial. Lo felicitooooooooo. Ojala otros municipios los puedan imitarlos. Graciassss

katty Peredo

Que lindo no sabia de esta biblioteca siempre ando buscando lugares donde llevar a mi hija y esta me parece un lugar estupendo

Sara Dina Campos Ortigas

soy profesora de literatura y me encanta la idea y el proyecto de una biblioteca infantil, felicito a quienes tuvuieron esta maravillosa idea y además la hicieron realidad en bien de nuestros niños, me gustaría saber cuáles son los requisitos para acceder a esta biblioteca.

Carola Napurí R.

Hoy asistí con mi pequeño de 3 años al taller de arte de la Biblioteca Infantil de San Isidro y la verdad que la pasó super bien, además que también pudo revisar cuentos y pasar un momento agradable incentivando su lectura y el amor por los libros, realmente felicito a la Municipalidad por este gran proyecto!!! El lugar es muy bonito!!
Espero que otras Municipalidades emulen esta iniciativa.
Gracias!!

Claudia Vásquez Castillo

Buenas tardes Consuelo, al igual que Deine, te agradezco infinitamente el artículo de difusión de la nueva Biblioteca infantil, y desde ya la cordial invitación a todas las personas que consulten "La Casa del árbol".
Muchas gracias.
Claudia Vásquez Castillo
Biblioteca Infantil San Isidro

Consuelo

Hola Deine, de nada!! En La Casa del arbol no podiamos dejar de recomendar esta maravilla. Pronto me dare otra vuelta por alli :)

Fanny Proaño Quiñones

AL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO:

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, PREOCUPARSE POR NUESTROS NIÑOS ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO PAÍS.
TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS QUE EMPEZÓ A LEER TEMPRANO Y SIEMPRE ME PREGUNTÉ ¿CÓMO HACER PARA QUE NO PERDIERA ESTE HÁBITO? Y JUSTO ME ENCONTRE CON USTEDES.
NOSOTROS NO VIVIMOS EN SAN ISIDRO, PERO ESTAREMOS EL FIN DE SEMANA VISITÁNDOLOS EN ESTE AMBIENTE MARAVILLOSO.
FINALMENTE, NO TENGO EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE ME CONTESTO EL TELEFONO PARA DARME INFORMACIÓN, LA VERDAD ME QUEDÉ ENCANTADA PORQUE A PESAR DE LA HORA FUE SUPER CORDIAL (COMO SI RECIÉN INICIARÁ SUS LABORES). LOS APLAUDO POR TODOS LOS LOGROS.

Deine

Hola consuelo, soy Deine de la biblioteca infantil, te felicito el articulo y las fotos están muy buenas, muchas gracias por ayudarnos a fomentar la lectura en los niños.

César Uceda Castro

Realmente es lo que necesitamos en el Perú. Espero que las demás Municipalidades tengan como proyecto lo mismo ya que es la mejor forma de estimular la lectura en nuestros niños. Excelente artículo informativo, los felicito!

Atentamente

César Uceda Castro

Los comentarios de esta entrada están cerrados.