« I Congreso Internacional de Literatura Infantil y Juvenil | Inicio | Diversión familiar en el Mac-Lima »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Rosana Rojas

Muy certero lo explicado y fundamentado por la autora de yaxes, obra la cual leí me encantó y luego propuse a mis estudiantes, pero tuve que pecar y caer en la fotocopia del libro, pues lamentablemente los padres no tenían el dinero para comprar el libro. Qué hacía yo con todo mi entusiasmo de querer compartir mi gusto por aquella historia que estaba segura les iba encantar, no quiero sentirme mal pues como dije antes pequé en fotocopiar el primer capítulo y les regalé una vez más el original a nuestra pequeña biblioteca de aula.

nora

Existe un gran impulso a la lectura, sin embargo los recursos que debieran existir para lograr metas tangibles no las hay, los niños necesitan tener más que libros editados....

david augusto Cortez Luyo

Uno de los problemas fundamentales en el desarrollo en el plan lector es que en muchos casos, los docentes no eligen las obras adecuadas para los niños, los elementos motivadores, de la lectura no han sido los correctos acaso es posible por ejemplo que un niño de sexto lea "Metamorfosis", lo podrá leer pero no similará y entenderá la dimensión del texto.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.