« Narración escénica para niños en la FIL 2010 | Inicio | Cuando estoy Celoso »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

María Eugenia Tinajero Miranda

Exelente forma de iniciar a la lectura y me sentiria muy feliz si vuelves a formar grupos de lectura para los niños .Recuerdas como se divertian los niños y tú disfrutabas estar con ellos . Y me encanta como tu hija nos cuenta los cuentos las quiero mucho

JV

Estimada Veronica
Comparto la misma opinion repecto a que depende
mucho del entorno en que se desarrollan para
iniciar con la inquitud hacia la lectura, y que depende mucho de los padres y del entorno en que se desarrollan, pero que pasa con las personas que no tienen los medios para la adquision un libro, como fomentamos la lectura con niños que tienen que contribuir al gasto familiar o gente que realiza un esfuezo para estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Por tal razon creo es importarte tu aportacion y la suma de mas gente para realizar eventos y talleres para fomertar la lectura, quiza iniciando en nuestro hogar con familiares, vecinos, colonia, poblacion etc.


Hojala pueda contactarte para que me puedas asesorar con material,juegos y titulos de libros para realizar un taller en mi colonia.

Felicidades por el Articulo, espero poder leer mas de ti.


Alejandra

Me encantó, me siento totalmente identificada contigo. Mi hija también está enamorada de la lectura y una vez preguntándole que porqué le gustaba tanto leer, simplemente contestó: "Me encanta leer como lo haces tú, mami". Ahí me quedó muy claro que si queremos que nuestros hijos lean más, nosotros necesitamos leer más. Si queremos que vean menos televisión, entonces nosotros debemos verla menos y jugar más. Gracias por compartir ese amor a la lectura.

Alejandra
www.ComeFrutasyVerduras.com.mx

Ivonne H

Realmente hermoso, parece que todo tiene que ver con el AMOR, enseñar con una plática es maravilloso, pero cuando das el ejemplo el aprendizaje es inevitable, y en el caso de abrir las posibilidades a tus hijos, a conocer, a soñar, a opinar, a acrecentar sus posibilidades de acción positivamente hacia la vida, sea cual sea la lectura dependiendo de cada etapa, me parece que mas que un buen habito es una alternativa enriquecida de ver la vida, de ver las diferentes culturas e ideologías para formar un mejor mundo, juzgar menos, respetar mas, y así... poner en equilibrio nuestras propias acciones.

Ivonne

Mario Andrés Ulloa

Está muy bueno este artículo.

Es muy cierto lo que comenta la autora; si desde temprana edad fomentamos amor o al menos un hábito simpático por la lectura en nuestros pequeñines, siempre serán más faciles, enriquecedoras y alegres las vivencias.

Leer es muy divertido, sólo que no muchos lo tenemos presente.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.