« El poder de las historias:The fantastic flying books of Mr. Morris Lessmore | Inicio | Felices Fiestas »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Red

Cuentacuentos, divierta a sus hijos con los cuentos y fábulas del cuentacuentos, audiocuentos, videocuentos y cuentos infantiles.

Libros Infantiles

Parece un día de diversión! Me alegro que el cuidado por el medio ambiente está siendo enseñado a los niños, porque es important.Thanks por compartir esto!

Russia tours

Lo admito, no he estado en # nombre de host en un largo tiempo sin embargo, fue otra alegría al ver que es un tema tan importante e ignorado por muchos, incluso los profesionales. Le doy las gracias para ayudar a hacer que la gente más consciente de los posibles problemas.

MARIA DEL PILAR DELGADO ESPARZA

¡EXCELENTE! ME ENCANTA VER A PERSONAS QUE, COMO UDS. SE SEFUERZAN POR IMPULSAR LA LECTURA DE MANERA DIVERTIDA Y ADEMÁS , UNIDA A LA LUCHA POR PRESERVAR LA VIDA EN NUESTRO PLANETA. LO MEJOR DE TODO ES VER LAS CARITAS SONRIENTES DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS.
FELICIDADES A TODOS.

COLVER CASTRO YSLA

Hola amigos de la Casa del Árbol y seguidores de esta página, nos sentimos muy contentos de ser voluntarios en estas jornadas de lectura en el Parque Castilla de Lince, es también una oportunidad para que mis alumnos de la I.E.P. Gotitas de Amor del distrito de Ventanilla, desarrollen capacidades lectoras y auto motivación por las lecturas.
Seguiremos apoyando, porque es una diversión leer y ver que gran cantidad de niños con sus padres lean por placer.

Viva la lectura.

PERCY PINTO AVILA

GRACIAS TAMBIEN A TI QUERIDA CONSUELO Y LA CASA DEL ARBOL, POR DARME LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR ARTE Y JUEGO PARA ANIMAR A LA LECTURA con los niños y niñas.

PERCY PINTO AVILA

Los comentarios de esta entrada están cerrados.